WILLIAM DRUMMOND
EL CANAL AMERICANO EN PANAMÁ
La Familia de Marco Polo viajó a Oriente con la esperanza de establecer comercio con lo que hoy se conoce como China y la India, e también para convertirse en riqueza y poder político dentro de su estado de la ciudad.Marco Polo señaló hacia el lejano Oriente, pero fue Henry de Portugal que discutió para una derrota segura. Cincuenta años después, en una civilización que pensaban el mundo era plano, Bartholomew Dias, un agente de Portugal, con valentía siguió por la costa occidental de África, redondeada la punta más al sur y llegó a las playas del sur y las riquezas de la India, China, y Japón.Aunque no solo, Christopher Columbus, de España y Magallanes de Portugal demostró que era posible viajar de oeste a este a Oriente. Finalmente, las riquezas del continente americano, el oro, plata, madera y esclavos llevaron a los asentamientos europeos. A lo largo de estos eventos se cernía la necesidad para un económico East - West marítima derrota al lejano Oriente, las costas occidentales de Europa y Estados Unidos.Una ruta alternativa de la tierra existió en Panamá y finalmente el ferrocarril de Panamá fue construido durante la fiebre del oro de California.Lincoln pensó que tenía la solución para este problema, mediante la creación del ferrocarril transcontinental.  A medida que aumenta el tráfico en el ferrocarril transcontinental, disminución de tráfico en el ferrocarril de Panamá.Como los Estados Unidos demorado, DeLesseps finalmente decidió crear un canal del nivel del mar en Panamá. Sin embargo, cuando el dinero se agotó, aumentaron las acusaciones de corrupción, y no de la empresa.El cadáver del Canal francés no pasó desapercibida.  Eligieron a William Cromwell para hacer el trato y J.P.Morgan para ayudar a financiar el trato.Bunau-Varilla, un hombre de rígidos principios, firmaron el Tratado del Canal de Panamá 1903 y caminó lejos, satisfecho que había hecho un trabajo honesto.Desde 1903 hasta 1912 los Estados Unidos construyó el Canal de Panamá.Siguieron la corrupción y la incompetencia.
List Price: $9.99 (Final bulk discount pricing is based on quantity)
ISBN: 9781535613248
Uh oh. It looks like this title is out of stock.
Did you know eBooks never run out? It's true. We have millions of titles available right now. You can download an eBook in seconds.

Why eBooks are the Smart Way to Go

Deep bulk discounts and $0 in shipping costs means you save big with bulk eBooks. Plus, eBooks are typically cheaper than print books.
Distribute your eBooks via text message, email, social media, and more using redeemable eBook codes. Users can get their eBook instantly.
Receive Readership Analytics & Redemption Reports for proven engagement and user data, including name and email address.
Read from the convenience of our web reader or download the BookShout app on your favorite smart device to read anywhere.
Want to make the smart switch to eBooks? CLICK HERE
Not convinced yet? No problem. We can still get you the print books you need. Fill out the request form below and a member of our sales team will be in touch quickly.

Request Bulk Purchase:
Book Format*
Book Quantity*
How will the books be used?*


Interested in Gift Cards?
9781535613248 medium Bulk gift card c973c6294bb562c572cc09448c6304915953cb77b337c63c74b0d98ee2f3afc7
Benefits
Plastic Cards are standard Gift Card Size (3.375” x 2.125”). Cards can include scratch-offs over the redemption code. Cost less than distributing/shipping Print books. Great for Events, Churches, Schools, Authors, etc.