ANN SEPOLVEDA, ALESSANDRO ANTONACCI
El libro de cuentos de hadas para niños
El libro de cuentos de hadas para niños – Como criar niños inteligentes es un libro de cuentos que intenta ayudar a los padres cuando la relación con sus hijos se vuelve más íntima: la hora de acostarse.La vida frenética hoy en día lleva a que algunos descuiden este aspecto fundamental y vital de la educación y el crecimiento. A menudo se deja a los niños, incluso los más pequeños, frente a la televisión y, solo después de que se duermen, son llevados a la cama.Pero es su curiosidad lo que estimula su inteligencia.La televisión, la radio y los videojuegos tienen solo una función pasiva. No pueden responder tus preguntas.Los niños necesitan hacer preguntas, preguntar por el significado de las palabras que no conocen, y entrar en los detalles de una historia con un adulto que los calme y los haga reflexionar sobre la vida.Los pequeños se quedan dormidos solo gracias al sonido relajante de una voz familiar leyendo, sin ser capaces de seguir y entender la historia en su totalidad.Precisamente por esta razón, los cuentos para la hora de dormir se vuelven momentos apreciados que esperan con ansias cada noche. Te darás cuenta que a menudo querrán escuchar el mismo cuento de hadas de manera habitual, siempre atrapando diferentes tonalidades de significado.Este libro está estructurado en dos niveles para que pueda estar a la altura de las necesidades de niños mayores.Para activar su imaginación, en los prefacios se cuenta una historia sobre personajes de cuentos de hadas leyendo las historias contenidas en este libro.Aconsejaría a los padres de niños más pequeños saltarse estos prefacios y leer directamente los cuentos de hadas.A menudo se usan palabras complejas y poco comunes a lo largo del libro. Sirven para fomentar la adquisición del lenguaje, aprovechando la curiosidad natural que tienen los niños en las diversas fases de crecimiento. Al contrario de
List Price: $3.99 (Final bulk discount pricing is based on quantity)
ISBN: 9781547593637
Uh oh. It looks like this title is out of stock.
Did you know eBooks never run out? It's true. We have millions of titles available right now. You can download an eBook in seconds.

Why eBooks are the Smart Way to Go

Deep bulk discounts and $0 in shipping costs means you save big with bulk eBooks. Plus, eBooks are typically cheaper than print books.
Distribute your eBooks via text message, email, social media, and more using redeemable eBook codes. Users can get their eBook instantly.
Receive Readership Analytics & Redemption Reports for proven engagement and user data, including name and email address.
Read from the convenience of our web reader or download the BookShout app on your favorite smart device to read anywhere.
Want to make the smart switch to eBooks? CLICK HERE
Not convinced yet? No problem. We can still get you the print books you need. Fill out the request form below and a member of our sales team will be in touch quickly.

Request Bulk Purchase:
Book Format*
Book Quantity*
How will the books be used?*


Interested in Gift Cards?
9781547593637 medium Bulk gift card c973c6294bb562c572cc09448c6304915953cb77b337c63c74b0d98ee2f3afc7
Benefits
Plastic Cards are standard Gift Card Size (3.375” x 2.125”). Cards can include scratch-offs over the redemption code. Cost less than distributing/shipping Print books. Great for Events, Churches, Schools, Authors, etc.